Emanuel Gularte a través de un video destacó que el parón obligado por la contingencia sanitaria le vino bien, hay que de señalar que el defensa uruguayo reportó de forma tardía al Torneo Clausura 2020, situación que lo apresuro a estar en ritmo para ser considerado por D.T. Juan Reynoso; por tanto, trabajó a contra marcha hasta que la cuarentena detuvo el fútbol, al respecto el jugador destacó “me vino bien este parate que tuvimos, me permitió trabajar para ponerme en punto físicamente, entonces volví muy bien a la pretemporada”.
Tras compartir que el trabajo de conjunto marcha bien, situación que los mantiene en la adaptación de los sistemas de juego con los refuerzos que recién llegaron, destacó que los objetivos de cara al torneo apertura son muy claros: “A nivel colectivo la intención de todos es paso a paso, entrar a la liguilla y pelearla, es la intención que tenemos y para ello estamos trabajando”. En los objetivos personales Gularte ansía tener una buena campaña que lo incluya en el once ideal al término de la campaña.
Aún con poco más de 16 días de trabajos mencionó que el estratega de la franja principalmente le ha pedido que termine de adaptarse a los perfiles y control de la pelota, situación que marcha viento en popa, en espera de iniciar la campaña con un torneo distinto por la ausencia de público, envió un mensaje a la afición camotera al señalar “Que se queden tranquilos que el plantel está comprometido y va a trabajar con mucha seriedad para alcanzar los objetivos”.
El video compartido vía comunicado oficial por el Departamento de Comunicación del Puebla, sirvió también para recordar que a partir de este Lunes 6 y hasta el 31 de Julio, está disponible el “Franja Kit” para abonados, y del 1 al 15 de agosto estará disponible para público en general en taquillas del estadio Cuauhtémoc con horario de 10 am a 5 pm, Sábados y Domingos de 10 am a 4 pm.
Cuauhtémoc Hernández.