CEPCI-SICOM

 

  1. Ley General de Responsabilidades Administrativas
  2. Código de Ética para las Personas Servidoras Públicas de la Administración Pública Estatal
  3. Código de ética para las Estaciones de Radio y Televisión Operadas por el SICOM
  4. Código de Conducta de Las y Los Servidores Públicos del SICOM
  5. Lineamientos Generales para propiciar la integridad del Servidor Publico e implementar acciones permanentes que favorezcan el comportamiento Ético a través de los Comités de Ética y Prevención de Conflictos de Interés
  6. Protocolo Atención de Quejas y Denuncias por presuntas violaciones al Código de Ética, al Código de Conducta y las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública
  7. Presentación “PRINCIPIOS” (Código de Ética)
  8. Presentación “VALORES” (Código de Ética)
  9. Presentación “REGLAS DE INTEGRIDAD” (Código de Ética)
  10. Presentación “Código de Conducta de Las y Los Servidores Públicos del SICOM”
  11. Formato “Carta Compromiso de Cumplimiento al Código de Ética, al Código de Conducta y las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública”
  12. Formato de “Carta de Declaración Unilateral de Confidencialidad y no Divulgación de la Información”
  13. Formato de “Carta de Adhesión al Código de Ética, Código de Conducta y a las Reglas de Integridad para proveedores de bienes y/o servicios del SICOM”