CEPCI-SICOM

 

  1. Ley General de Responsabilidades Administrativas
  2. Código de Ética para las Personas Servidoras Públicas de la Administración Pública Estatal
  3. Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del SICOM “POE 30-08-2024”
  4. Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del SICOM
  5. Lineamientos Generales para la Integración y Funcionamiento de los Comités de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
  6. Protocolo de Atención de Quejas y Denuncias por presuntas violaciones al Código de Ética y al Código de Conducta
  7. Presentación “Principios del Servicio Público” (Código de Ética).pdf
  8. Presentación “Valores del Servicio Público” (Código de Ética)
  9. Presentación “Compromisos del Servicio Público” (Código de Ética)
  10. Presentación “Reglas de Integridad del Servicio Público” (Código de Ética)
  11. Presentación “Código de Conducta de Las y Los Servidores Públicos del SICOM”
  12. Formato de “Carta Compromiso de Cumplimiento al Código de Ética y al Código de Conducta”
  13. Formato de “Carta de Declaración Unilateral de Confidencialidad y No Divulgación de la Información”
  14. Formato de “Carta de Adhesión al Código de Ética, Código de Conducta y a las Reglas de Integridad para proveedores de bienes y/o servicios del SICOM”
  15. Decálogo de Integridad