- Ley General de Responsabilidades Administrativas
- Código de Ética para las Personas Servidoras Públicas de la Administración Pública Estatal
- Código de ética para las Estaciones de Radio y Televisión Operadas por el SICOM
- Código de Conducta de Las y Los Servidores Públicos del SICOM
- Lineamientos Generales para propiciar la integridad del Servidor Publico e implementar acciones permanentes que favorezcan el comportamiento Ético a través de los Comités de Ética y Prevención de Conflictos de Interés
- Protocolo Atención de Quejas y Denuncias por presuntas violaciones al Código de Ética, al Código de Conducta y las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública
- Presentación “PRINCIPIOS” (Código de Ética)
- Presentación “VALORES” (Código de Ética)
- Presentación “REGLAS DE INTEGRIDAD” (Código de Ética)
- Presentación “Código de Conducta de Las y Los Servidores Públicos del SICOM”
- Formato “Carta Compromiso de Cumplimiento al Código de Ética, al Código de Conducta y las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública”
- Formato de “Carta de Declaración Unilateral de Confidencialidad y no Divulgación de la Información”
- Formato de “Carta de Adhesión al Código de Ética, Código de Conducta y a las Reglas de Integridad para proveedores de bienes y/o servicios del SICOM”
|